TOMAS GUILLEN GUILLEN - CONCESIONARIO PEUGEOT
Banner
AUTOMÓVILES TOMÁS GUILLÉN, S.A.
AUTOMÓVILES TOMÁS GUILLÉN, S.A.
Mail: ventas.murcia@tomasguillen.com

TOMAS GUILLEN GUILLEN - CONCESIONARIO PEUGEOT

Desde 1958 representamos a Peugeot en Murcia, Cartagena y en el resto de la provincia por nuestros servicios oficiales.

-Contamos con un equipo de profesionales que les podrá asesorar tanto en venta a particulares como de empresas ofreciéndoles productos como Renting, Leasing, gestión de flotas, etc., como de Postventa.

-Disponemos de la gama mas amplia del mercado en turismos y en comerciales (combi, furgones, trasformados, etc.) que se adaptarán a cualquier tipo de sus necesidades. Siendo actualmente Peugeot Líder de ventas en nuestra provincia.

-Le ofrecemos nuestro servicio integral de Postventa, contando con mecánica, electricidad, pre ITV, neumáticos, carrocería, pintura y un servicio rápido. Con un sistema de CITA PREVIA tanto telefónica como ON LINE a través de nuestra pagina web, en el que nos adaptaremos a sus necesidades, optimizando así su tiempo.

-Somo distribuidor oficial de recambios de las marcas Peugeot, DS, Citroën, Eurorepar y Distrigo. Distribuyendo en toda la provincia a los talleres mas importantes de la región.

-Tenemos mas de 200 vehículos de ocasión, con el certificado de la marca, contando con vehículos seminuevos, km0 y vehículos procedentes de gerencia, con unos precios muy ajustados y una financiación con bajo tipo de interés.


Contactar/Pedir Presupuesto Volver
FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store